Kaina of the Great Snow Sea finaliza su publicación en Japón

El número de julio de la revista Shônen Sirius de la editorial Kodansha ha anunciado que el manga Kaina of the Great Snow Sea, guionizado por Tsutomu Nihei y dibujado por Itoe Takemoto, llegará a su conclusión el próximo 26 de junio.

La editorial Panini Manga ha sido la encargada de publicar la obra en España, habiendo lanzado hasta ahora los tres primeros tomos. La historia concebida por el maestro de la ciencia ficción Tsutomu Nihei (BLAME!, Knights of Sidonia, Biomega, Aposimz) nos lleva a un planeta cubierto de nieve y gigantescos árboles. En la copa de uno de ellos vive el protagonista Kaina junto a su pequeña tribu, cuya vida cambia por completo cuando llega la princesa de un reino situado al pie de los árboles que le pide ayuda para combatir un malvado imperio que se está apoderando de las escasas reservas de agua. Esto los llevará a una aventura para salvar al mundo de la extinción.

El manga cuenta con una adaptación a la animación en formato de serie de televisión, 11 episodios producidos por el estudio Polygon Pictures (Knights of Sidonia, Drifting Dragons) a los que se suma una secuela directa en forma de película titulada Star Sage. Tanto la serie como el filme están disponibles en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Ficha técnica

Título: Kaina of the Great Snow Sea
Guion: Tsutomu Nihei
Dibujo: Itoe Takemoto
Demografía y géneros: Shônen, ciencia ficción, aventura, acción
Volúmenes: 3 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95€
Copyright: © 2022 Itoe Takemoto
© 2022 Tsutomu Nihei/Onk Production Committee

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir