Hirano y Kagiura alcanza el ritmo de publicación japonés

El romance de Hirano y Kagiura se pone al día con el lanzamiento del cuarto volumen en España el próximo 23 de mayo, pues también es el último que ha salido hasta ahora en Japón.

Este manga es un spin-off de Sasaki y Miyano, una de las series más populares del catálogo de Panini, ambos escritos y dibujados por Shou Harusono. La premisa es similar a la de la obra original, con dos jóvenes cuya relación va floreciendo de forma casi inesperada, pero que consigue diferenciarse gracias a la personalidad de los protagonistas y la interesante dinámica entre ambos, ya que comparten habitación en una residencia y Hirano es una especie de mentor de Kagiura. Así podemos disfrutar desde una perspectiva diferente esa fórmula de costumbrismo, comedia y romance que brilla en las manos de la autora. En este cuarto tomo, la tensión romántica llega a niveles casi insostenibles...

El lanzamiento de Hirano y Kagiura fue todo un acontecimiento, por lo que Panini puso a la venta en el pasado Manga Barcelona un pack especial que incluía el primer volumen de la serie y el noveno de Sasaki y Miyano (este con portada alternativa). Y es que el universo romántico creado por Shou Harusono sigue siendo tan apasionante como el primer día. Así que mientras esperamos a que salga en Japón la próxima entrega de Hirano y Kagiura, no olvides que el tomo 10 de Sasaki y Miyano tendrá una edición especial con el dôjinshi oficial de la serie el próximo mes de julio. ¡Todavía nos quedan muchos días de amor!


Ficha técnica

Título Hirano y Kagiura
Guion y dibujo Shou Harusono
Demografía y géneros Shōnen, romance, costumbrismo
Volúmenes 4 (serie abierta)
Páginas 180
Periodicidad Irregular
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 € 

Compartir