Golden Sparkle

A Himari le cuesta mucho tratar con mujeres, así que ha decidido empezar el instituto en un centro masculino. Allí empieza a disfrutar de la vida escolar, sobre todo gracias a su simpático compañero Gaku, con el que se lleva a las mil maravillas. Sin embargo, pronto su ingenuidad comienza a ser patente para todos, y es que, entre otras cosas, Himari no se explica por qué muchas mañanas se despierta con la ropa interior sucia. Cuando Gaku se entera de esto, decide ayudar a su amigo a satisfacer sus necesidades, empezando por enseñarle a masturbarse correctamente. Este será el punto de partida para una relación de lo más íntima entre los dos.

Junto a No quería enamorarme, Golden Sparkle supone el debut de la autora Minta Suzumaru en el catálogo de Panini Manga. La inocencia y el primer amor son las bases de esta obra, que nos presenta literalmente una historia de despertar tanto romántico como sexual, con unos protagonistas que tienen una gran química entre ellos y que juntos van dando sus primeros pasos como pareja. Es imposible no encariñarse con Himari y su adorable ingenuidad, que le lleva a desconocer conceptos básicos de la adolescencia; y es admirable el apoyo de Gaku para que su amigo siempre tenga alguien con quien contar pase lo que pase.

A esta dinámica tan entrañable y romántica se suma el potente dibujo de la autora, que retrata con certeza la inocencia que Himari rezuma por los cuatro costados con sus expresiones y su lenguaje corporal, en claro contraste con la confianza que desborda Gaku en cada viñeta. Por supuesto, cuando la temperatura sube, Suzumaru sabe presentar escenas de sexo que van ganando en intensidad, desde los primeros y tiernos escarceos de la pareja a situaciones bastante más picantes. Golden Sparkle es un bonito BL que huye de cualquier melodrama y relación tóxica para ofrecer una historia de amor llena de luz y de calor, como una chispa dorada.

¡Vive el romance de Himari y Gaku en diciembre!

Ficha técnica:

Título: Golden Sparkle
Guion y dibujo: Minta Suzumaru
Géneros: BL, costumbrismo
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (diciembre)
Páginas: 192
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411500722

Copyright © 2018 by Minta Suzumaru

¡A la venta el 15/12/2022!

Compartir