Escape Journey llega a su fin con el tomo 3

Escape Journey llega a su fin con el tomo #3

El viaje de Naoto y Taichi llega a su destino con el lanzamiento del tercer volumen de la serie de Ogeretsu Tanaka, una historia que ha conquistado a los lectores gracias a la pasión que desprenden sus páginas.

La autora Ogeretsu Tanaka se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los estandartes de Panini Manga gracias a sus BL. En su trayectoria ha manejado con maestría diversos tonos para narrar las distintas relaciones de sus personajes, desde la comedia de Yarichin Bitch Club hasta los celos y la envidia de Daisy Jealousy, pasando por el contraste entre los protagonistas de Neon Sign Amber. En Escape Journey nos cuenta la historia de Naoto, un chico de lo más extrovertido que se reencuentra con su exnovio Taichi al empezar la universidad. Ambos rompieron hace tiempo y Naoto sigue resentido, pero poco a poco comprueba que Taichi ha cambiado para mejor.

Más allá de querer perdonarle y recuperar su amistad, pronto se da cuenta de que quizá se está enamorando de nuevo.

A partir de esta premisa, Ogeretsu Tanaka construye un manga que se plantea ese dilema por el que tantos hemos pasado:
¿cuál es la línea que separa la amistad y el amor? Es muy interesante comprobar cómo Naoto y Taichi funcionan a la perfección como amigos, pero su relación parece condenada a estropearse si van más allá. Las dudas sobre si han madurado lo suficiente, sobre si esta vez puede funcionar el amor entre ellos, sobre si arriesgarse o no… Sentimientos y emociones que ambos compartirán para intentar encontrar
respuesta. Todo ello con el excelso dibujo de la autora, que se luce en las escenas de pasión pero sin olvidar la expresividad de los momentos más cotidianos.

¡Sin duda, un viaje que merece la pena emprender junto a Panini Manga!

Escape Journey #3

Ficha técnica

Título: Escape Journey
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, costumbrismo, drama
Volúmenes: 3 (serie cerrada)
Páginas: 164
Formato: Rústica con sobrecubierta (13x18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN: 9788411019835
Copyright ©2018 Ogeretsu Tanaka
A la venta el 27/10/2022

¡ya disponibles en la tienda online de Panini.es!

Compartir