Enamórate con Panini Manga en San Valentín

El 14 de febrero es una fecha marcada por todos, y es que San Valentín es el día en el que demostramos más que nunca el amor que sentimos por esa persona especial. Por eso, si quieres hacerlo con un regalo para tu media naranja, Panini Manga te recomienda cinco obras románticas que harán que tu corazón y el de tu pareja latan a mil por hora. Y oye, si no tienes con quién pasar ese día, también puedes disfrutar con estas lecturas, ¡porque quererse a uno mismo también es muy importante!

EL CABALLERO VAMPIRO

No es raro encontrar triángulos románticos en el manga, pero la cosa se complica un poco cuando hay vampiros de por medio. El clásico de Matsuri Hino nos presenta un instituto en el que estudian por separado tanto humanos como chupasangres, con el objetivo de alcanzar una coexistencia pacífica entre ambas razas. ¡Pero no será tan fácil! La nueva edición de Panini Manga es perfecta para disfrutar de esta serie, con tomos de más de 500 páginas con un precio muy competitivo. ¡Para hincarle el diente!

Guion y dibujo: Matsuri Hino
Demografía y géneros: Shôjo, romance, drama, fantasía
Volúmenes: 7 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica sin sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)


LOVE EMOTION THEORY

A veces es muy complicado saber qué sienten los demás, sobre todo en lo que se refiere al amor. Sin embargo, ese problema no lo tiene Ryôma, que es capaz de ver las emociones de las personas como símbolos, lo que le facilita mucho la vida. Sin embargo, cuando conoce a Aoyama, solo ve una neblina negra sobre él. Atraído por ese fenómeno y con el interés de Aoyama al respecto, Ryôma decide participar en un experimento con él e intentar descubrir por qué aparece esa neblina. ¡Una obra centrada en los sentimientos de forma más que literal!

Guion y dibujo: Kyoko Aiba
Demografía y géneros: BL
Volúmenes: 2 (serie cerrada)
Periodicidad: Finalizada
Formato: Rústica sin sobrecubierta (13 x 18 cm)


¡NO HAY MANERA DE QUE PUEDA TENER UNA AMANTE! ¿O QUIZÁ SÍ?

El eterno dilema entre la amistad y el amor. ¡Por qué elegir cuando puedes tener los dos! Es lo que le pasa a Renako, una adolescente con ansiedad social cuando se hace amiga de Mai, la chica más guapa y popular de su instituto. ¡Lo malo es que Mai se declara a Renako pero esta solo quiere que sean amigas! Por eso, irán alternando entre ser amigas y ser novias para comprobar cuál es la mejor opción. ¡Una comedia romántica de lo más divertida!

Guion: Teren Mikami
Dibujo: Musshu
Demografía y géneros: Seinen, yuri, comedia, costumbrismo
Volúmenes: 4 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


SASAKI Y MIYANO

Si hubo una historia de amor pedida por los lectores, esa fue Sasaki y Miyano, ¡y Panini Manga cumplió su deseo! La tierna relación entre Miyano, un chico algo acomplejado por sus facciones femeninas y aficionado al BL, y Sasaki, su extrovertido compañero de instituto, te derretirá el corazón con momentos tan divertidos como adorables, y con un dibujo que es un auténtico regalo para la vista. ¡Es imposible resistirse!

Guion y dibujo: Shou Harusono
Demografía y géneros: Shôjo, romance, comedia
Volúmenes: 9 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


SEXY COSPLAY DOLL

La historia de Wakana, un chico al que le encanta fabricar muñecas tradicionales y que se le da muy bien coser, y Marin, una chica de lo más popular y estilosa que es una fanática del cosplay, consigue enternecer y divertir a partes iguales. Además, también transmite mensajes muy importantes sobre la aceptación, la autoestima, disfrutar de lo que a uno le gusta y acabar con los prejuicios. ¡Un manga del que enamorarse a la primera lectura!

Guion y dibujo: Shinichi Fukuda
Demografía y géneros: Seinen, comedia, romance, costumbrismo, ecchi
Volúmenes: 10 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)


Compartir