El caballero vampiro omnibus #1

En el instituto Cross los alumnos se dividen en la clase diurna y la clase nocturna, rotándose a la hora de utilizar las instalaciones. El motivo es que la clase nocturna tiene un secreto que la diurna no sabe, y es que todos los que la forman… ¡son vampiros! Yuki y Zero son los guardianes de la escuela y velan por que nadie lo descubra y que la coexistencia sea pacífica entre humanos y vampiros, el principal objetivo del director de la academia. Sin embargo, ambos tienen un punto de vista muy diferente al respecto. Yuki es una firme defensora de la convivencia entre ambas razas, ya que uno de los miembros de la clase nocturna, Kaname, le salvó la vida cuando era una niña. Por su parte, Zero odia a los vampiros con todas sus fuerzas ya que asesinaron a toda su familia, y no confía en ellos. Sin embargo, este no es el único secreto que existe en este instituto tan peculiar…

La petición de recuperar El caballero vampiro por parte de los lectores se intensificó en los últimos tiempos, y Panini Manga ha concedido ese deseo con la edición omnibus de la conocida obra de Matsuri Hino (una veterana de la editorial con títulos como Merupuri, un príncipe de cuento de hadas, Shuriken & Pleats: Una ninja en el instituto o Wanted). Los 19 tomos de la serie ya fueron publicados por la editorial entre 2008 y 2014 con gran éxito, y ahora volverá a las estanterías con un formato novedoso que contará con un total de siete volúmenes. Los vampiros son uno de los iconos más populares de la cultura popular, y la autora sabe usarlos de forma virtuosa en una historia que mezcla fantasía, romance, drama, acción, misterio y costumbrismo con una gran elegancia, en la que los personajes luchan para defender sus ideales mientras se van desvelando secretos y sorpresas que harán tambalear sus creencias y pondrán en vilo las expectativas del lector. Un manga que no ofrece respiro y que engancha para saber cómo se desarrollará esa tensa relación entre Yuki, Zero y Kaname mientras el conflicto entre humanos y vampiros puede llevar a consecuencias trágicas.

El dibujo preciosista de Hino brilla en las páginas de esta obra con rostros llenos de expresividad gracias a la belleza de los gestos y de las miradas, un atractivo diseño de personajes, el cuidado de elementos como el vestuario y los escenarios, las detalladas composiciones de las viñetas y las emocionantes escenas de acción. Sin duda alguna, El caballero vampiro es una serie que se merece una nueva oportunidad, tanto por parte de los que ya la han leído como por los que quieren hacerlo por primera vez. Además, su salida coincide con la reanudación de la publicación de su secuela directa El caballero vampiro: Recuerdos con su sexto tomo.

¡Ven a conocer a los alumnos del instituto Cross a partir de octubre con Panini Manga!

Ficha técnica

Título: El caballero vampiro
Guion y dibujo: Matsuri Hino
Géneros: Romance, drama, fantasía
Volúmenes: 7 (serie cerrada)
Periodicidad: Mensual desde octubre
Páginas: 576
Formato: Rústica sin sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 15 €
ISBN 9788411019811

Copyright © Matsuri Hino 2005, 2006 All rights reserved. /
©Matsuri Hino 2005 / HAKUSENSHA, INC.

 

¡A la venta el 27/10/2022!

Edición omnibus de "El Caballero Vampiro"

Todos los títulos de "El Caballero Vampiro" disponibles en la tienda online de Panini Manga

Compartir