Diamante en Bruto

Nueva licencia Panini Manga

Diamante en bruto #1

El mundo gira alrededor de las piedras, y sin ellas la sociedad se derrumbaría, ya que todas poseen alguna utilidad: unas purifican el agua, otras generan electricidad, etc. Pero las más preciadas siempre han sido las gemas, que encierran dentro de ellas increíbles poderes latentes. Akeboshi es un mineralogista que usa sus habilidades para manipular las piedras y ayudar a quien haga falta por unas monedas. Cuando visita un enclave subterráneo, sufre una emboscada por parte de
Kai, un chaval que busca a un mineralogista que lleva un pendiente con una gema roja con tres líneas cruzadas y que convirtió a su familia y su pierna izquierda en piedra. Tras resolver el malentendido, ambos tienen un tenso encuentro con el señor de las tierras, que pretende vender a Kai al mejor postor, ya que en su pierna petrificada crecen diamantes rojos, una de las gemas más valiosas que existen. Lo que nadie sabía es que esas gemas le permiten a Kai transformar cualquier piedra en diamante durante un tiempo limitado. Tras ponerse a salvo gracias a su recién descubierto poder, Akeboshi convierte a Kai en su discípulo, y ambos viajarán por el mundo para buscar al misterioso mineralogista del pendiente de la gema roja y encontrar la forma de salvar a la familia del chaval de su petrificación.

Embárcate en una emocionante aventura con Diamante en bruto, la nueva serie de Panini Manga creada por Nao Sasaki y publicada en la revista Shônen Jump+ de Shueisha, hogar de obras tan destacadas como Spy x Family, Dan Da Dan, Kaiju N.º 8 o El misterio prohibido de Ron Kamonohashi, también editada en España por Panini. El autor nos lleva a un mundo de fantasía inspirado en Oriente que tiene todos los ingredientes para convertirse en una joya de manga: una premisa llamativa, escenas de acción espectaculares gracias a los poderes latentes de piedras y gemas, aventuras a través de una multitud de lugares atractivos, y un dúo protagonista con una gran química que se complementan a la perfección, con esa dinámica de maestro y alumno que no solo ofrece divertidos momentos de humor, sino también conmueve a medida que la unión entre ambos se vuelve más fuerte.

El dibujo no se queda atrás gracias al nivel de detalle que consigue el autor, algo que se nota en el vestuario, los escenarios, la expresividad de los personajes, la amena narrativa visual y, sobre todo, en los efectos que causan las piedras y gemas con sus poderes, como grandes columnas de diamante o inmensas llamaradas de fuego que llenan la página. El lanzamiento de Diamante en bruto por parte de Panini Manga será por todo lo alto, ya que el primer tomo contará con una edición normal y otra con una portada alternativa.

¡No te pierdas esta gran aventura junto a Akeboshi y Kai!

Ficha técnica:

Título: Diamante en bruto
Guion y dibujo: Nao Sasaki
Géneros: Acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 4 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Páginas: 208
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411016674
ISBN (alternativa) 9788411017848
Copyright © 2020 by Nao Sasaki. All rights reserved.


 A la venta el 23/06/2022 

Diamante en bruto, el nuevo manga de Panini

Consúltalo en la tienda onlne!

Compartir