Demon Days

Sai es una espadachina solitaria que viaja por el Japón feudal con su fiel lobo Logan. Durante una de sus travesías, llega a una aldea en la que tendrá que luchar contra un peligroso simbionte de color negro con la ayuda de un gigantesco ogro de fuerza sobrehumana. Esta es la primera parada de una aventura llena de héroes, monstruos, demonios, deidades y mutantes, desde una misteriosa mujer de piel azul a una joven con un gran poder mental y que tiene como criada a una pelirroja vestida de negro, pasando por jóvenes afines a las arañas, hombres con enormes garras e incluso dioses del trueno.

La artista japonesa Peach Momoko se ha convertido en una de las autoras más originales y llamativas de Marvel. Ganadora de un Premio Eisner, su gran trabajo como portadista y dibujante se ha podido ver en cabeceras tan populares como Pantera Negra, Los Vengadores, La Patrulla-X, Lobezno, Viuda Negra, Capitán América, Doctor Extraño o Capitana Marvel, entre muchas otras. En Demon Days fusiona el universo de Marvel con el folclore japonés para presentar una apasionante historia donde los superhéroes y los villanos que todos conocemos se mezclan con la mitología nipona, en la que conviven personajes con extraños poderes y criaturas como los oni, los yôkai o los kami en una ambientación situada en un Japón lleno de fantasía. La forma en la que se da una vuelta de tuerca a iconos que todos conocemos es muy fresca e imaginativa, con resultados muy ingeniosos a la hora de reimaginar ciertos elementos en el escenario que nos presenta la autora, con más de una sorpresa en sus páginas.

El dibujo es otro punto fuerte de Demon Days, pues Peach Momoko lo da todo en una explosiva combinación de cómic occidental, manga y pintura tradicional japonesa, con claras influencias del ukiyo-e (grabados en madera que fueron muy populares entre los siglos XVII y XX). Todo ello sin perder ni un ápice de personalidad, todo lo contrario, ya que los nuevos diseños que mezclan conceptos como el oni y Hulk funcionan de forma maravillosa. Por no hablar de las escenas de acción, de una plasticidad y un dinamismo extraordinarios. Demon Days es una obra que, gracias a su calidad y originalidad, conquistará tanto a los aficionados de Marvel como a los del manga y la cultura japonesa, más aún gracias a la edición de lujo en la que se publica.

¡Vive esta gran aventura junto a Panini en septiembre! 

 

 

Ficha técnica

Título: Demon Days
Guion y dibujo: Peach Momoko
Géneros: Acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (septiembre)
Formato: Cartoné sin sobrecubierta (20,5x 31 cm)
P.V.P. 40 €
ISBN 9788411018739

Copyright © 2022 Marvel

¡A la venta el 29/09/2022!

descubre más títulos de Panini Manga y Marvel

Compartir