Cupido enamorado

A Shingo le conocen como el Cupido de su instituto, ya que, gracias a su entusiasmo y don de gentes, ayuda a sus compañeras a descubrir todo sobre los chicos de las que están enamoradas a cambio de un poco de comida. Su nuevo objetivo es investigar por qué Ao, un estudiante muy popular por su frialdad y la forma en la que ignora a las chicas, tiene una gran cicatriz en la frente. Su primera aproximación acaba fatal debido a su falta de tacto, así que decide antes de nada disculparse con él. Sin embargo, es entonces cuando Shingo descubre que Ao tiene un miedo atroz a las tormentas. Esa faceta vulnerable fascina a Shingo, e intentará acercarse más a él y convertirse en su amigo.

La autora Minta Suzumaru vuelve al catálogo de Panini Manga tras Golden Sparkle y No quería enamorarme con Cupido enamorado, su nueva historia de amor. En esta ocasión, la premisa nos presenta a dos personajes aparentemente opuestos que, sin embargo, empezarán a construir una relación cada vez más estrecha a medida que sus respectivas facetas ocultas van saliendo a la luz. Y es que ver cómo el extrovertido Shingo quiere saber más cosas del taciturno Ao es tan enternecedor como romántico. Como no podía ser de otra forma, la expresividad del dibujo ayuda todavía más a conectar con los personajes y la trama, dando lugar a una obra que enamorará a los lectores.

Pero la historia no se acaba ahí, sino que Panini Manga ya ha confirmado que también publicará la secuela de Cupido enamorado, titulado Segundo flechazo, así como el spin-off protagonizado por Takeo Canción de amor explosiva, que se lanzarán en mayo y julio, respectivamente. Una trilogía indispensable para todos los aficionados del BL.

¡Siente el flechazo con Panini Manga en marzo!

 

Ficha técnica
Título Cupido enamorado
Guion y dibujo Minta Suzumaru
Demografía y géneros BL, costumbrismo, drama
Volúmenes 1 (serie cerrada)
Periodicidad Única (marzo)
Páginas 188
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
PVP 8,95 €

Copyright © MINTA SUZUMARU 2017

¡A la venta el 23/03/2023!
MANGA PARA ADULTOS

Compartir