Coyote y Hello Morning Star se ponen al día con Japón

Dos de los BL más queridos del catálogo de Panini Manga alcanzan el ritmo de publicación en Japón, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta poder disfrutar de nuevos tomos.

El manga Coyote, de Ranmaru Zariya, ha sido una de las grandes sorpresas de 2022 gracias a una apasionante historia que no solo tiene romance, sino también thriller, fantasía y género negro. El enfrentamiento entre mafiosos y licántropos es un marco muy original para el amor prohibido entre Coyote y Marleen, que no solo pertenecen a bandos diferentes sino también a especies distintas. El cuarto tomo es el último que ha salido en Japón y saldrá a la venta en España el 15 de diciembre.

Por su parte, Hello Morning Star ha sido el gran debut de Tomo Kurahashi en Panini Manga junto a Pink y Mameshiba, del que es spin-off. El mundo de los idols masculinos sirve como ambientación para un romance entre dos estrellas emergentes de la música que se reencuentran tras haber sido amantes en el pasado. Con el segundo tomo, que también saldrá el 15 de diciembre, alcanza el ritmo de publicación japonés, así que habrá que ser pacientes para saber cómo seguirá esta canción de amor.

¡Recuerda que puedes comprar un pack especial con el primer tomo de Hello Morning Star y el tomo único de Pink y Mameshiba que incluye dos postales exclusivas de regalo!

Ficha técnica:

Título: Coyote
Guion y dibujo: Ranmaru Zariya
Géneros: BL, fantasía, drama, suspense
Volúmenes: 4 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Páginas: 192
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411501286
Copyright © RANMARU ZARIYA 2016.


 A la venta el 15/12/2022 

Ficha técnica:

Título: Hello Morning Star
Guion y dibujo: Tomo Kurahashi
Géneros: BL, drama
Volúmenes: 2 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Páginas: 208
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411501378
Copyright © Tomo Kurahashi / Libre Inc. 2018.


 A la venta el 15/12/2022 

Coyote, Hello Morning Star y muchos más BL en la tienda online de Panini Manga

Compartir