Change World #1

 The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real

Arimura y Yôsuke llevan como novios un año, y aunque ambos no pueden verse todo lo que quieren debido a sus respectivos trabajos, su relación marcha estupendamente. A pesar de que Yôsuke es muy feliz y siente que está viviendo un sueño, sufre porque piensa que no muestra su amor tan bien como Arimura, que además quiere que empiecen a vivir juntos. Si estas dudas no fueran suficiente, resulta que Hozumi, un compañero de trabajo de Yôsuke, es un viejo conocido de Arimura, y su presencia empieza a enturbiar la relación entre ambos. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Change World es la esperada secuela de Sayonara Game, el apasionado BL de Yuu Minaduki. Ahora que Yôsuke y Arimura por fin son oficialmente novios, llega lo más difícil: consolidar la relación. La historia nos presenta las dudas y las dificultades que conlleva mantener un romance entre dos hombres, ya que optan por ocultarlo a los demás y el trabajo se interpone entre ambos, limitando mucho el tiempo que pasan juntos. El personaje de Hozumi representa una variable inesperada e impredecible que añade tensión al argumento. ¿Todos estos obstáculos acabarán por fortalecer la relación de Yôsuke y Arimura o terminarán por romperla? El dibujo de Minaduki, que muestra una mayor madurez y elegancia con respecto a la precuela, acompaña a un gran nivel.

¡Descubre qué pasa con la historia de amor de Yôsuke y Arimura a partir de junio!

El primer tomo de Change World incluirá una postal exclusiva que hace juego con la que venía con la precuela Sayonara Game y con las que se incluirán con los volúmenes uno de los spin-offs Love Nest y Love Nest 2nd, formando todas una gran ilustración.

 

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Ficha técnica

Título: Change World
Guion y dibujo: Yuu Minaduki
Géneros: BL, drama
Volúmenes: 2 (serie cerrada)
Periodicidad: Mensual
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

Copyright © 2017, Yuu Minaduki

Compartir