A photo of Panini Manga

Panini Manga

La trepidante historia de The Killer Inside llega a su fin

La trepidante historia de The Killer Inside llega a su fin
The Killer InsideThe Killer Inside

Han sido ya muchos tomos siguiendo con sumo interés y sorpresa tras sorpresa las peripecias de Eiji Urushima, ese universitario con un oscuro y terrible secreto. Ahora todo llega a su esperada conclusión con el volumen 11 de The Killer Inside, la obra de Hajime Inoryû y Shota Itô.

 

 

 

Change World #1

Change World #1

Arimura y Yôsuke llevan como novios un año, y aunque ambos no pueden verse todo lo que quieren debido a sus respectivos trabajos, su relación marcha estupendamente. A pesar de que Yôsuke es muy feliz y siente que está viviendo un sueño, sufre porque piensa que no muestra su amor tan bien como Arimura, que además quiere que empiecen a vivir juntos. Si estas dudas no fueran suficiente, resulta que Hozumi, un compañero de trabajo de Yôsuke, es un viejo conocido de Arimura, y su presencia empieza a enturbiar la relación entre ambos. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Panini Manga licencia Skeleton Knight in Another World

Panini Manga licencia Skeleton Knight in Another World

El isekai sigue siendo uno de los géneros más populares de la actualidad, y uno de los últimos ejemplos es Skeleton Knight in Another World, el manga de Enki Hakari y Akira Sawano que ha licenciado Panini Manga.

Panini Manga licencia Liquor & Cigarettes

Panini Manga licencia Liquor & Cigarettes

La autora Ranmaru Zariya vuelve al catálogo de Panini Manga tras Coyote con otro apasionante BL ambientado en un pueblo de España.

La Special Edition de El caballero vampiro llega a su fin

La Special Edition de El caballero vampiro llega a su fin

La odisea de Yûki, Zero y Kaname para conseguir la existencia pacífica entre humanos y vampiros termina con el lanzamiento del séptimo y último tomo en junio. ¿Cómo acabará todo?

El nuevo tomo de Berserk saldrá a la venta próximamente en Japón

El nuevo tomo de Berserk saldrá a la venta próximamente en Japón

La revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, ha confirmado que el volumen 42 de Berserk saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de septiembre. Es el primer tomo que se recopila desde que la serie se reanudó tras el fallecimiento de Kentaro Miura.

El tomo 41 de las aventuras de Guts y compañía salió a la venta en diciembre de 2021, siendo el último que contenía material realizado por Miura. Casi dos años después, y tras el anuncio en junio de 2022 de que la obra seguiría con la realización de Studio Gaga (el equipo de asistentes del autor) y la supervisión de Kouji Mori (amigo íntimo de Miura y una de las personas que saben el final planeado de la historia), llega este nuevo volumen para demostrar que el legado de Kentaro Miura sigue muy vivo.

Panini Manga es la encargada de publicar Berserk en España, tanto en formato tankôbon como Maximum (de gran tamaño y que recoge dos tomos convencionales). El reciente lanzamiento del volumen 41 del manga por parte de la editorial fue todo un acontecimiento, pues se pusieron a la venta varias ediciones: la normal, un pack junto a Dur-An-Ki (también creado por Miura y realizado por Studio Gaga) con póster reversible y sobrecubierta alternativa, y otra con una sobrecubierta con logo dorado y una ilustración especial en cartón pluma. Además, Panini también ha publicado la Guía oficial y la novela ligera El caballero del dragón de fuego.

Sayonara Game

Sayonara Game

La autora Yuu Minaduki debuta en el catálogo de Panini Manga con Sayonara Game, un apasionante BL cuya historia te enganchará desde la primera página. Y es que la obra nos presenta a varios personajes enredados en una madeja amorosa en la que se cruzan las diferentes aspiraciones románticas y con la que irán descubriendo sus propios sentimientos. Así, no solo seremos testigos de cómo evoluciona la relación entre Arimura y Yôsuke, en la que se verán arrastrados por los recuerdos y los arrepentimientos, sino también de la influencia de los personajes secundarios, como la hermana y la compañera de trabajo de Arimura, que consiguen dar más matices a nuestro protagonista. El dibujo, de trazos elegantes y gran expresividad, acompaña a la perfección, transmitiendo con acierto la emoción de cada viñeta.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir #1

Panini Manga licencia Ladybug

Sin duda alguna, Miraculous: Las aventuras de Ladybug se ha convertido en una de las series de animación más populares del planeta desde su estreno en 2015. Además, en este 2023 se estrenará en cines una película musical que no solo adaptará la historia vista en televisión, sino que también contará el origen de los protagonistas, y que ha tenido un presupuesto de ni más ni menos que 80 millones de euros, la segunda producción cinematográfica más cara de la historia de Francia. La coproducción internacional creada por el francés Thomas Astruc (y con participación del estudio japonés Toei Animation) ha conquistado a millones de espectadores en todo el planeta, que ahora podrán disfrutar de una visión única de sus personajes favoritos gracias al manga realizado por Koma Warita y Riku Tsuchida.

Ragna Crimson alcanza el ritmo de publicación de Japón

El anime de Ragna Crimson anuncia su equipo y reparto

El manga de Daiki Kobayashi se pone al día con el tomo 11 que sale a la venta en mayo, por lo que a partir de ahora su publicación dependerá del ritmo al que se lancen los nuevos volúmenes en Japón.

La fantasía oscura de Ragna Crimson ha cautivado a los lectores gracias a una historia llena de acción y aventura, pero que también tiene giros sorprendentes desde el primer tomo, lo que da un aire muy fresco al cruento enfrentamiento contra los dragones que llevan a cabo Ragna y Crimson. Por no hablar del dibujo lleno de fuerza y de detalle que es una auténtica delicia, y que transmite con acierto toda la espectacularidad de los combates y de las escenas más emocionantes.

You've Gotta Love Song

You've Gotta Love Song

La autora Akane Torikai ya nos impactó con la dura y cruda Las mentiras de la profesora, y ahora regresa con la recopilación de historias cortas You’ve Gotta Love Song, que vuelve a mostrar todas sus virtudes. Y es que la temática de este volumen único florece desde el primer capítulo, donde a través de la propia protagonista nos preguntamos qué es la felicidad, qué nos completa, qué hace que la vida merezca la pena. Y en muchas ocasiones se trata del amor, de sentirse queridos, de encontrar a alguien que sea esa última pieza. Pero, por desgracia, los cuentos de hadas son ficción y muchas veces es imposible encontrarla o se nos escapa de las manos, lo que nos lleva a la tristeza y la desesperación.