No Author

Q&A Back to Basics

Q&A Back to Basics

Hemos recopilado algunas de vuestras consultas realizadas en redes sociales sobre la actualización editorial Marvel "Back to Basics"

Novedades editoriales Panini Comics: Back to Basics

Panini Comics emprende una ambiciosa iniciativa destinada a afrontar los retos que presenta el mercado del cómic en estos momentos, con importantes cambios en su línea editorial.
Nuestra respuesta consiste en volver a los orígenes de Panini, mediante publicaciones que faciliten la lectura, con mayor apuesta por formatos económicos que nos permitan afrontar dichos retos y consolidar la búsqueda de nuevos lectores.

PRO: Dossier de prensa

PRO: Dossier de prensa

HACE CINCUENTA AÑOS ESPAÑA TENÍA UN SUPERHÉROE

Cuando la Metrópoli Comic Con de Gijón acogió, en 2023, un encuentro anunciado como “Una noche con David Galán Galindo” en el que, al estilo de Kevin Smith, el director y guionista de Orígenes Secretos presentó innumerables proyectos, hubo uno de ellos que resultó ser una revelación del todo inesperada: Pro, el cómic al que David y Manuel M. Vidal dedicaron los últimos tres años para materializar una historia que, dice el guionista, le acompaña desde que decidió ser contador de historias, en la punta de su lengua esperando el momento de ser contada. 

Qué especial debió de ser, entonces, sentirse ahora preparado para hacerlo, y poder embarcarse en esta aventura junto a un artista con el que ha compartido tantos otros proyectos en otros medios. Manuel definió el guion de Pro como espectacular, y solo tuvo palabras de elogio para el trabajo de la colorista Déborah l. Villahoz

El Viaje del Superhéroe, y del SuperFan

El Viaje del Superhéroe, y del SuperFan

Hace treinta años, el dibujante Patrick McDonnell comenzó la publicación de Mutts, el título que le valdría un halago tan rotundo como ser considerado por Charles Schulz (el papá de Snoopy, Charlie Brown y su pandilla) “una de las mejores tiras cómicas de todos los tiempos”. En Mutts, McDonnell creó todo un elenco de personajes animales y humanos a través de los que reflejar, en graciosas y cálidas escenas, la importancia de querer y tratar bien a una naturaleza de la cual formamos parte y, aunque a veces no parezcamos recordarlo, lo reconfortante que puede ser la vida cuando la vivimos queriendo y siendo queridos. 

Zom 100 y Mushoku tensei, nominados en los Anime Awards 2024

Zom 100 y Mushoku tensei, nominados en los Anime Awards 2024

Las adaptaciones animadas de Zom 100 y Mushoku tensei, mangas publicados en España por Panini, han conseguido varias nominaciones en los prestigiosos Anime Awards 2024 organizados por Crunchyroll, recién desvelados.

Q&A del Avance del Plan Editorial Marvel 2024

Q&A del Avance del Plan Editorial Marvel 2024

Hemos recopilado algunas de vuestras consultas realizadas en el chat de la presentación del Avance y en redes sociales. Julián Clemente las responde.

Presentación del Plan Editorial Marvel 2024

Presentación del Plan Editorial Marvel 2024

AVANCE PLAN EDITORIAL MARVEL 2024. 

MUY PRONTO.

Cada 28 de diciembre, Panini Comics anuncia su Avance del Plan Editorial Marvel

La FIFA y Panini prolongan su histórica colaboración para ilusionar a aficionados de todas las generaciones

La FIFA y Panini prolongan su histórica colaboración para ilusionar a aficionados de todas las generaciones

Panini seguirá siendo el socio exclusivo de cromos oficiales, cartas y juegos de cartas intercambiables y coleccionables digitales de la FIFA

leer más...

Oferta de lanzamiento en grapas. Diciembre. Panini Comics

Oferta de lanzamiento en grapas. Diciembre. Panini Comics

Este mes de diciembre, Panini Comics lanza dos grapas a precio reducido que inauguran dos esperadas series: la nueva etapa de Thor (Marvel) y la más reciente encarnación de Conan (Titan).

PANINI y LIGA F PRESENTAN LA COLECCIÓN DE CROMOS 2023/2024

PANINI y LIGA F PRESENTAN LA COLECCIÓN DE CROMOS 2023/2024

_ Las jugadoras Enith Salon, del VCF, Leicy Santos, del Atlético de Madrid, y Virginia Torrecilla, del Villarreal CF, fueron las protagonistas del acto.

_ Además de los cromos individuales esta nueva edición contaría con las series ON FIRE, FANTÁSTICAS y FUTURO. 

Madrid.-21/11/23.- PANINI y Liga F han presentado la segunda colección oficial de cromos de la historia de la máxima categoría del fútbol femenino en un acto que se ha desarrollado en Madrid y al que han asistido Lluís Torrent, director general de Panini en España S.A., y Beatriz Álvarez, presidenta de Liga F, quienes dieron a conocer todos los detalles de este nuevo álbum, junto a las jugadoras Enith Salon, del VCF, Leicy Santos, del Atlético de Madrid, y Virginia Torrecilla, del Villarreal CF.

A partir de este miércoles 22, todos los coleccionistas podrán adquirir el álbum y los cromos de esta nueva edición que llega cargada de novedades y que el periodista Felipe del Campo se encargó de desgranar durante la presentación. Además del cromo individual de las futbolistas, la colección también contará con tres series de cromos especiales: ON FIRE, con las mejores futbolistas de la competición, la serie FANTÁSTICAS, con las porteras más destacadas, y la serie FUTURO, con las jóvenes revelaciones.