Celes J. López

Guía de lectura - Caída de X

Caída de X

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a Caída de X. la etapa final de La Era de Krakoa, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

Madame Web llega al cine

Madame Web llega al cine

La primera película de 2024 que adapta personajes del Universo Marvel lleva por título Madame Web. En la película producida por Sony se presentan a varios personajes que pertenecen al rincón arácnido marveliano, aunque modificando sustancialmente la manera en la que se presentan ante los espectadores cinematográficos. Además de la heroína que da título al film, aparecen varias versiones de Spiderwoman y un Ezequiel apenas irreconocible.

Kraven el cazador ya tiene tráiler

póster de kraven el cazador

Hoy martes se ha presentado el primer adelanto de Kraven el cazador, una película producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing, que se integra entre las desarrolladas dentro de la franquicia arácnida.

Guía de lectura - Red Oscura

Red Oscura

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a la serie Red Oscura, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

Los problemas de Miles Morales en el Multiverso arácnido

Cartel de Invasión Secreta, unla serie de Disney+

 Miles Morales regresa en el segundo tráiler del Spider-Verso. Spider-Man: Cruzando el Mutiverso. El estreno en salas de la película de Sony se producirá el 2 de junio.

En verano comienza la Invasión Secreta

Cartel de Invasión Secreta, unla serie de Disney+

El actor Samuel L. Jackson recupera su papel de Nick Furia en la serie de televisión Invasión Secreta, que se emitirá a través de la plataforma Disney+ a partir de junio de este mismo año.

American Jesus aterriza en Netflix

American Jesus se emitirá en Netflix

La trilogía American Jesis, escrita por Mark Millar y dibujada por Peter Gross, cambia de nombre por The Chosen One en la adaptación que se emitirá próximamente a traves de Netflix.

Guía de lectura - V.X.E.: El Día del Juicio

V.X.E.: El Día del Juicio

En esta Guía de Lectura se incluyen todas las colecciones que están directamentr vinculadas a la serie V.X.E.: El Día del Juicio, ordenadas de manera cronológica y con la sugerencia de orden de lecturas de los títlulos publicados cada mes.

Loki: Lecturas recomendadas

Loki

Estos son los títulos que os recomendamos para complementar el visionado de la serie de televisión Loki, emitida en Disney+

  • 1