El anime de Ragna Crimson anuncia su equipo y reparto

El manga de Daiki Kobayashi, que publica Panini Manga en España, tendrá una adaptación animada en forma de serie de televisión que se estrenará en 2023. Recientemente, la web oficial del proyecto desveló el equipo creativo y el reparto que participará en el anime, además de la primera imagen promocional.

El estudio Silver Link (responsables de adaptaciones como Mi nueva vida como villana: ¡Todos los caminos me condenan!, Non non biyori o Jahy-sama wa kujikenai!) será el encargado de producir la serie, que contará con la dirección de Ken Takahashi (Fate/kaleid Iiner Prisma Illya 3rei!!), el guion de Deko Akao (Noragami, Komi-san no puede comunicarse, Los apuntes de Vanitas) y el diseño de personajes de Shinpei Aoki (responsable de animación en varias entregas de Fate/kaleid Iiner Prisma Illya). Por su parte, el reparto incluye a los actores Chiaki Kobayashi (Askeladd en Vinland Saga, Makoto en El timador timado) en el papel de Ragna, Ayumu Murase (Hinata en Haikyû!!, Aki en Chainsaw Man) en el de Crimson, e Inori Minase (Rem en Re:Zero, Itsuki en Las quintillizas) como Leonika.
La historia de Ragna Crimson está protagonizada por Ragna, un cazador de dragones que trabaja junto a la talentosa Leonika. Él aspira a ser tan fuerte como ella aunque se conforma con acompañarla, pero el mortífero ataque de un dragón le hace ver que todavía es muy débil. Sin embargo, pronto recibirá el poder que desea de la forma más inesperada, además de conocer al misterioso Crimson, que también tiene como objetivo acabar con los dragones. El octavo tomo del manga acaba de salir a la venta como parte de las novedades de noviembre de Panini Manga.

Ficha técnica

Título: Ragna Crimson
Guion y dibujo: Daiki Kobayashi
Géneros: Shônen, fantasía, acción, aventura
Volúmenes: 11 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

Copyright ©2017 Daiki Kobayashi / SQUARE ENIX CO., LTD

Todos los números de Ragna Crimson en la tienda online de Panini Manga

Compartir