666 Satan finaliza com el tomo 9

666 Satan finaliza con el tomo 9

La obra creada por Seishi Kishimoto llega a su fin en su formato Maximum con la salida del noveno volumen en agosto. Nos despedimos de Rudy, JioFreed y compañía, con los que hemos vivido una de las aventuras más apasionantes de Panini Manga.

Seishi Kishimoto siempre ha tenido la etiqueta de ser el hermanísimo de Masashi, el creador de Naruto, pero ya en 2001 consiguió cimentar su propia carrera gracias a 666 Satan, su primera serie larga. En ella nos presentaba un mundo llamado Askard, en el que existen antiguas reliquias llamadas O-Parts que otorgan grandes poderes a sus poseedores. Entre todos los aventureros que las buscan se encuentra un temido monstruo con el número 666 grabado en su frente. Cuando Rudy, una joven cazadora de OParts, se topa con él, descubrirá que es un chaval llamado JioFreed que quiere conquistar el mundo y que posee en su interior un increíble poder.

Bebiendo de algunos de los clásicos shônen de acción, el autor nos presenta un increíble viaje por un mundo inmenso y misterioso, en el que se ambienta una historia llena de aventuras, comedia y peleas, con su dosis justa de drama, una pareja de protagonistas de lo más carismática y un dibujo muy dinámico. Es una obra perfecta para todos aquellos que quieren un manga entretenido, ligero y que atrapa gracias a su narración tan amena, sobre todo en el formato de gran tamaño que es la edición Maximum; la mejor forma de disfrutar de esta obra.

El autor Seishi Kishimoto confirmaría su valía como creador de manga con varias obras posteriores, como Mad Chimera World y Blazer Drive, ambas publicadas también por Panini Manga.

Así que si tienes más ganas de acción y aventura, ¡no te pierdas el resto de sus series!

Ficha técnica:

Título: 666 Satan
Guion y dibujo: Seishi Kishimoto
Géneros: Acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 9 (serie cerrada)
Páginas: 384
Formato: Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 16,95 €
ISBN 9788411018289
Copyright ©2002 Seishi Kishimoto/SQUARE ENIX CO., LTD.


 A la venta el 25/08/2022 

Toda la colección 666 Satan disponible en la tienda de comics online

Más títulos de Seishi Kishimoto

Compartir