ARCHIVADOR PHOTOCARDS YOGA DOGS & YOGA CATS 2022

6,00 €
Descripción

Empieza de la mejor forma posible la nueva colección de Photcards YOGA DOGS & YOGA CATS 2022 con el archivador exclusivo que presentamos para ti. Con él podrás coleccionar todas las Photocards de la colección y llevar el checklist de las que te falten.

El fotógrafo Dan Borris caminaba un día por la calle con un amiga cuando esta le sugirió que la fotografiara haciendo yoga mientras su perro corría y la volvía loca. ¡La inspiración le llegó en ese momento! ¿Por qué perder el tiempo con los humanos? ¡Los perros deberían hacer yoga! Fue en ese momento que nació Yoga Dogs. Con la ayuda de la esposa de Dan, Alejandra, siguieron años de investigación y miles de audiciones caninas y de horas de entrenamiento. Finalmente, la primera Yoga Dog estaba lista para ser fotografiada y era su propia perra Mela. Le siguieron muchos perros. Más tarde, llegó la hora de los gatos, y nuevamente fue su propio gato, Snoosh, quien intensificó su juego con una increíble pose. El resto ya es historia.

Las fotos de gatos y perros son geniales. ¡Y si además hacen la pose del triángulo o la del loto ya son lo más! ¿Cuál te gusta más? Diviértete y contacta con tu cachorro o tu gatito interior!

¡No lo dejes escapar! 

Más Información
Más Información
Tipo de producto:Productos de colección
Año:2022
Idioma:Español
Interior:Color
Entrega disponible en:Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Canary Island, India, Macedonia del Norte, Panamá, Paraguay, Arabia Saudí, Singapur, El Salvador, Túnez, Ucrania, Uruguay, Venezuela
Enviado de:España - almacén 1