AMIGOS PUZLES - ANIMALES

Precio habitual 11,95 € Precio especial 11,35 €
Descripción

Un divertido libro de cartón robusto, de colores muy vivos e ilustraciones atractivas, con un puzle adaptado a los más pequeños en cada página.

Cada puzle tiene 3 piezas para facilitar la manipulación de las manos más pequeñitas. Funciona como puzle en la página y también de forma independiente, ya que al extraerlo, se sigue viendo una ilustración que completa la página del libro y que a su vez, sirve de guía para volver a colocar las piezas en su sitio. En cada página se propone una actividad: localizar algún elemento, contar, etc. Y así, los niños aprenden a identificar diferentes animales de un mismo hábitat.

Un libro educativo, divertido y muy bonito para regalar a los más pequeños y disfrutar juntos de estos primeros aprendizajes.

Más Información
Más Información
Fecha de lanzamiento:28 sept. 2020
Páginas:8
Tamaño:25 x 27
Formato:No disponible
Interior:Color
ISBN:9788413344348
Enviado de:España - almacén 1
Entrega disponible en:Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Canary Island, India, Macedonia del Norte, Panamá, Paraguay, Arabia Saudí, Singapur, El Salvador, Túnez, Ucrania, Uruguay, Venezuela
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!